FE DEBIL O POCA – PARTE 5

La fe muerta, es la enorme fe que tienen muchos hombres, en que Dios con su poder hará las cosas como ellos quieren que sean hechas. Pero desafortunadamente para ellos, esta fe no cumple los requisitos para que Dios otorgue la salvación, porque los de la fe muerta en realidad no han podido reconocer a Jesús como su Señor y como su Salvador, sino sólo como el Dios bombero.

FE MUERTA – PARTE 2

Hemos visto como las Escrituras nos enseñan que todo el amor de Dios y toda la bendición que Él tiene para los hombres, solo puede recibirse completamente gratis pero solo cuando depositamos toda nuestra fe en el Señor Jesucristo.

LA FE 7 – SIN FE IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS

La fe en lo prometido por Dios, debe también incluir el estar convencido de cosas que no vemos.
Eso quiere decir que para evaluar nuestra fe, también debemos evaluar qué tan convencidos estamos de la existencia de aquellas cosas que tienen relación con lo ofrecido por Dios, pero que ahora no las podemos ver.  

¿Sabías qué?

La iglesia es una entidad sin ánimo de lucro, por esta razón para funcionar dependemos primeramente de Dios, y de las ofrendas, donaciones o contribuciones que sus miembros, amigos o simpatizantes quieran hacer, lo cual, si Dios lo coloca en tu corazón puedes hacer a través de las siguientes opciones.

Estamos en spotify
Síguenos