LA PALABRA DE DIOS – PARTE 3

Esta es la tercera parte del estudio, “LA PALABRA DE DIOS”. En el primero vimos como no hay nada más poderoso que las palabras que Dios pronuncia, aunque lamentablemente y para su perjuicio los hombres ignoren esta tremenda verdad. La escritura lo confirma cuando dice:

LA PALABRA DE DIOS – PARTE 2

La semana pasada estuvimos viendo acerca del poder de la palabra de Dios. Y recorrimos la escritura viendo varios asuntos; en primer lugar el infalible poder de la palabra de Dios, una poderosa palabra que creó el universo y que asimismo ha prometido en determinado momento destruir la tierra en un juicio contra los hombres que no han creído, para luego hacer una tierra completamente nueva. Y así como ha sido cierto su poder creador a través de su palabra, no hay ninguna duda que también se cumplirán sus palabras de juicio y destrucción.

¿Sabías qué?

La iglesia es una entidad sin ánimo de lucro, por esta razón para funcionar dependemos primeramente de Dios, y de las ofrendas, donaciones o contribuciones que sus miembros, amigos o simpatizantes quieran hacer, lo cual, si Dios lo coloca en tu corazón puedes hacer a través de las siguientes opciones.

Estamos en spotify
Síguenos