LA PALABRA DE DIOS – PARTE 3

Esta es la tercera parte del estudio, “LA PALABRA DE DIOS”. En el primero vimos como no hay nada más poderoso que las palabras que Dios pronuncia, aunque lamentablemente y para su perjuicio los hombres ignoren esta tremenda verdad. La escritura lo confirma cuando dice:

LA PALABRA DE DIOS – PARTE 2

La semana pasada estuvimos viendo acerca del poder de la palabra de Dios. Y recorrimos la escritura viendo varios asuntos; en primer lugar el infalible poder de la palabra de Dios, una poderosa palabra que creó el universo y que asimismo ha prometido en determinado momento destruir la tierra en un juicio contra los hombres que no han creído, para luego hacer una tierra completamente nueva. Y así como ha sido cierto su poder creador a través de su palabra, no hay ninguna duda que también se cumplirán sus palabras de juicio y destrucción.

LA NECECIDAD DE LA ADORACIÓN – PARTE 2 | DOS CLASES DE ADORACIÓN

No hay duda que lo que todos los seres humanos, o al menos la gran mayoría de ellos no queremos pasar por situaciones difíciles, pérdidas irremediables, tragedias, la muerte de los seres queridos y muchos ni siquiera su propia muerte, y por esta razón los hombres tratamos de cuidar, y de cuidarnos para evitar este tipo de eventos.

LA NECECIDAD DE LA ADORACIÓN – PARTE 1

El argumento de algunas personas cuando el apóstol Pablo les compartió el evangelio, era: Los judíos el pueblo elegido por Dios, fue el pueblo que recibió la palabra, pero su incredulidad y su desobediencia a la palabra hizo que este pueblo crucificara a su Salvador… Entonces: ¿Si ellos, su propio pueblo no creyó, entonces porque he de creer en esa palabra?

¿Sabías qué?

La iglesia es una entidad sin ánimo de lucro, por esta razón para funcionar dependemos primeramente de Dios, y de las ofrendas, donaciones o contribuciones que sus miembros, amigos o simpatizantes quieran hacer, lo cual, si Dios lo coloca en tu corazón puedes hacer a través de las siguientes opciones.

Estamos en spotify
Síguenos