VISIÓN TERRENAL O CELESTIAL – PARTE 2

Alguna vez se han preguntado: ¿Qué tan importante es la verdad, qué tan importante será conocer la verdad de la vida, qué tan importante será conocer la verdad de los hechos, o qué tan importante será conocer la verdad de las personas y sobre todo la verdad acerca de Dios?....

Related media

VISIÓN TERRENAL O CELESTIAL

I.  INTRODUCCIÓN

Alguna vez se han preguntado: ¿Qué tan importante es la verdad, qué tan importante será conocer la verdad de la vida, qué tan importante será conocer la verdad de los hechos, o qué tan importante será conocer la verdad de las personas y sobre todo la verdad acerca de Dios?

La importancia de esta pregunta puede reforzarse preguntarnos: ¿Habrá algún problema en vivir engañados? o ¿A cuantos les gustaría vivir completamente engañados?

Algunos dicen: “ojos que no ven corazón que no siente” dando , de tal manera que si la mentira los hace sentirse bien, entonces prefieren vivir engañados sin conocer la verdad, en especial si creen que la verdad les haría sentirse mal.

Algunos padres no quieren saber si su hija se la pasa fornicando o no, si sus hijos toman drogas o no, si su esposa o su esposo le es infiel, si las finanzas en el hogar están graves a punto de perderlo todo, si su hijo es un atracador, si la enfermedad que tienen es mortal, si en la iglesia le están enseñando mentiras… Y alguna vez me encontré a alguien que me dijo: “no me importa si me voy para el infierno estoy contento con mi religión

 

¿Será esta una manera sensata e inteligente de vivir la vida? Por supuesto que no. Absolutamente no, pero pareciera que a una gran mayoría de los hombres, lo que les importa es lo que sienten, consumen drogas que ciertamente dañan su salud no solo física sino mental, porque se sienten bien, y son capaces de llegar a los extremos más enfermizos o degradantes, por la sencilla razón de que se sienten bien.

Antier leí un artículo de un eminente doctor en psicología, qué dice que este asunto de los transgéneros, (Homosexuales y lesbianas) que aún los gobiernos están apoyando como si fuera una libertad innata en el hombre, es una enfermedad mental.

Es tan grave esta enfermedad, que los que luchan por aceptar una identidad sexual que no les corresponde, que Dios no les dio, aun cuando llegan a hacerse cirugías para adoptar la identidad sexual que desean, las estadísticas muestras que tienen una tasa de suicidios 20 veces mas alta que las personas normales…

 

Además dice el doctor nadie puede cambiar de sexo, lo mucho que logran es una mujer masculina o un hombre afeminado, pero el sexo sigue siendo el que Dios les dio. Claro: Una cosa es lo que ellos piensan y otra cosa muy diferente es la verdad.

 

¿Pero porque el mundo apoya esto que este doctor llama una enfermedad mental, porque el mundo apoya la mentira aunque está a la larga termina siendo destructiva para el hombre? La única razón es: Porque los hace sentirse bien!!

Pero nosotros ya hemos visto por varias semanas que esa es la enorme diferencia entre el amor del mundo que te da las cosas que destruyen tu vida y eternidad, y el amor de Dios que busca salvarte… Es por eso que en la escritura podemos leer:

Proverbios 27.6 Fieles son las heridas del que ama; Pero importunos los besos del que aborrece.

 

Hay muchísimo más amor al decir la verdad por dolorosa que sea si va a salvar una vida para que no sea condenada por la eternidad, qué decir mentiras para mantener contenta a la gente mientras esperamos que su vida terminé en el infierno.

 

Esto puede sonar exagerado para algunos, que han creído la grandísima mentira de que la eternidad no existe, mentira que el mundo apoya, porque cuando se destruye el concepto eternidad también se está destruyendo el concepto de un juicio justo realizado por un Dios eterno.

 

NOTA:  SI DESEA SEGUIR ESTUDIANDO ESTE TEMA, DESCARGUE EL ARCHIVO PDF Y PODRA ACCEDER AL DOCUMENTO COMPLETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabías qué?

La iglesia es una entidad sin ánimo de lucro, por esta razón para funcionar dependemos primeramente de Dios, y de las ofrendas, donaciones o contribuciones que sus miembros, amigos o simpatizantes quieran hacer, lo cual, si Dios lo coloca en tu corazón puedes hacer a través de las siguientes opciones.

Estamos en spotify
Síguenos