LA BATALLA DE LA VIDA ETERNA – PARTE 3

1 Corintios 2.9–10 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. 10Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

Nos está diciendo que el auténtico cristianismo, que sólo puede ser revelado por el Espíritu de Dios, es decir no es algo qué el hombre pueda entender en su propia capacidad por sabio que sea, es por esta misma razón, algo completamente desconocido en el mundo…

LA BATALLA DE LA VIDA ETERNA – PARTE 2

La salvación ofrecida por nuestro buen Dios, no sólo incluye el perdón absoluto de todos los pecados, además de eso Dios está empeñado en transformar nuestra manera de vivir, para que disfrutemos de una vida maravillosa, pero sobre todo para convertirnos en las personas adecuadas, para gobernar en el reino de los cielos…

LA BATALLA DE LA VIDA ETERNA – PARTE 1

Hay dos formas básicas de enfrentar la muerte y la vida. Nombro la muerte primero porque no hay duda que a través de todas las épocas, el hombre tarde o temprano llega a ser consciente de que un día inevitablemente morirá.

Esto es algo supremamente obvio; todos moriremos. Sin embargo la mayoría de los hombres parece que viviera sin pensar en esta absoluta realidad. Acerca del momento de la muerte de la escritura dice:

¿Sabías qué?

La iglesia es una entidad sin ánimo de lucro, por esta razón para funcionar dependemos primeramente de Dios, y de las ofrendas, donaciones o contribuciones que sus miembros, amigos o simpatizantes quieran hacer, lo cual, si Dios lo coloca en tu corazón puedes hacer a través de las siguientes opciones.

Estamos en spotify
Síguenos