UNA VISIÓN CORRECTA – PARTE 6

Quiero insistir con algo que mencioné brevemente la semana pasada. Lo hice leyendo un pasaje donde Jesús dice, que aquellos que Pilato mató o que aquellos a los que le cayó una torre, no eran más malos que todos los demás, sino que todos, absolutamente todos debían arrepentirse para no ser destruidos.

Con base en esto dije e insisto, que este tiempo y lo que ocurre no es un castigo de Dios, solo es un llamado de atención para arrepentirse, especialmente para los hijos de Dios que tenemos más conocimiento de su voluntad que los demás.

UNA VISIÓN CORRECTA – PARTE 5

Lucas 13.1–2 En este mismo tiempo estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos. 2Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos?

Ocurrió algo horrible, y el pensamiento de algunos es que cuando esas tragedias ocurren como está ocurriendo actualmente con el coronavirus, esas cosas suceden porque es un castigo de mi Dios por el pecado de las gente.

UNA VISIÓN CORRECTA – PARTE 4

Estoy convencido que este ha sido un buen tiempo para la iglesia del Señor. Ciertamente los ingresos de muchos creyentes al igual que los ingresos de las iglesias han disminuido, pero es indudable que se está compartiendo más el evangelio lo cual es algo muy, muy bueno. Y también es indudable que ha sido un tiempo donde Dios a través de esta pandemia, está probando la fe de nosotros sus hijos, lo cual también es algo que trae y traerá mucha bendición.

UNA VISIÓN CORRECTA – PARTE 3

Hay algo que los estudiosos de las escrituras han llamado los tipos o los anti tipos. Al decir esto se refieren a personajes o a situaciones que en pequeño, representan a personas o situaciones mucho más importantes. Creo que el término bíblicos sería “sombras”, ya que la escritura dice que los rituales y las ceremonias, son sombras de la realidad que es Cristo.

UNA VISIÓN CORRECTA – PARTE 2

Alguna vez tratando de explicar cuál es el verdadero problema que tenemos los cristianos para disfrutar de la bendición de Dios, colocaba el ejemplo de: ¿Cuán difícil es entrar a un cuarto, cuando ya estás dentro de el?

Y por supuesto la respuesta es, que no es posible entrar, porque ya está adentro. Es decir no tiene que hacer nada, no tiene que trasladarse, no tiene que abrir la puerta, no tiene que entrar… !Porque ya está adentro!

UNA VISIÓN CORRECTA – PARTE 1

Ya estamos comenzando el tercer mes del año, y si no lo hemos hecho, si es bueno que nos preguntemos ¿Cómo nos fue el año pasado… Cumplimos nuestras metas, logramos nuestros objetivos? Esta evaluación es necesaria porque como resultado de este análisis, debemos planear los objetivos para el año que tenemos por delante, y aún los objetivos que tenemos para nuestra vida.

En el mundo lo más común después de esas evaluaciones es: Este año tengo que adelgazar; este año tengo que hacer ejercicio; este año tengo que mejorar mis ingresos; este año aprendo ingles, este año tengo que viajar a… o este año tengo que casarme!

¿Sabías qué?

La iglesia es una entidad sin ánimo de lucro, por esta razón para funcionar dependemos primeramente de Dios, y de las ofrendas, donaciones o contribuciones que sus miembros, amigos o simpatizantes quieran hacer, lo cual, si Dios lo coloca en tu corazón puedes hacer a través de las siguientes opciones.

Estamos en spotify
Síguenos