MIRAD CUAL AMOR – PARTE 4

De tal palo tal astilla. Igualito que el papa. Son algunas de las expresiones usadas para mostrar que los hijos asumen un comportamiento similar al de sus padres.

Por esta razón es que escuchamos que entre los creyentes se dice, que es muy importante que los padres demos un buen testimonio a nuestros hijos, para que ellos tomen el mismo buen camino.

MIRAD CUAL AMOR – PARTE 2

Somos hijos de Dios. Y el ser hijos de Dios, es la muestra más grande del amor de Dios por nosotros… Además todavía no hemos llegado a lo mejor, que será cuando Jesucristo aparezca, pues en ese momento llegaremos a ser como el. Lo cual va a ser algo espectacular… Y por esta razón tenemos que enfocarnos en que nuestro corazón sea cambiado, para que nuestro cuerpo como en nuestro corazón, nuestra vida glorifique a Dios.

MIRAD CUAL AMOR – PARTE 1

¿De dónde venimos?¿Quiénes somos?¿Para dónde vamos? Son preguntas que al ser contestadas correctamente nos permitirán entender el propósito por el cual existimos.
¿Es esto es importante? No sólo es importante, es indispensable entender el propósito por el cual existimos, porque de eso dependerá qué usemos lo que nos ha sido dado de la manera correcta, lo cual traerá muchos beneficios permitiéndonos vivir y sentirnos muy bien.

¿Sabías qué?

La iglesia es una entidad sin ánimo de lucro, por esta razón para funcionar dependemos primeramente de Dios, y de las ofrendas, donaciones o contribuciones que sus miembros, amigos o simpatizantes quieran hacer, lo cual, si Dios lo coloca en tu corazón puedes hacer a través de las siguientes opciones.

Estamos en spotify
Síguenos