DISCÍPULO O SIMPATIZANTE – PARTE 5

¿Cuál este evento más importante que debemos esperar los cristianos?…

No hay duda que de las cosas más importantes que debemos creer y esperar los cristianos, es nuestro encuentro con él. Ya sea por que vayamos a su presencia, al morir, o porque se cumpla el tiempo en que él regrese por nosotros.

DISCÍPULO O SIMPATIZANTE – PARTE 4

Una de las cosas hermosas de la vida, es poder ver y gozarnos en los descendientes; hijos, nietos, bisnietos, tataranietos… Por supuesto es necesario aclarar que es algo hermoso cuando en términos generales somos personas sanas emocionalmente, cuando hemos tenido la provisión necesaria para suplir todas sus necesidades, y cuando han respondido creciendo sanamente; física, emocional y sobre todo espiritualmente.

DISCÍPULO O SIMPATIZANTE – PARTE 3

Hay ciertas verdades dichas en la palabra de Dios que nos cuesta muchísimo trabajo creer que son verdad, una de ellas es la siguiente:

Romanos 3.10–12 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; 11 No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios. 12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno

DISCÍPULO O SIMPATIZANTE – PARTE 1

Hay un texto en la escritura que es muy importante, porque cuando aceptamos lo que él dice debe a afectar nuestra vida de una manera significativa. Este texto ha sido llamado la gran comisión. Ha recibido este nombre porque se trata de un encargo que sobretodo en la época en que fue hecho parecía algo imposible de cumplir por los hombres…

¿Sabías qué?

La iglesia es una entidad sin ánimo de lucro, por esta razón para funcionar dependemos primeramente de Dios, y de las ofrendas, donaciones o contribuciones que sus miembros, amigos o simpatizantes quieran hacer, lo cual, si Dios lo coloca en tu corazón puedes hacer a través de las siguientes opciones.

Estamos en spotify
Síguenos