UN ENEMIGO REAL – PARTE 4

En estas últimas semanas hemos estado hablando de un tema que creo para muchos es muy difícil de aceptar y creer, y por supuesto al no creerlo con certeza se vuelve muy difícil llevarlo a la práctica. Pero claro, difícil no porque Dios pida algo imposible, sino como ya mencioné, por nuestra gran incredulidad.

UN ENEMIGO REAL – PARTE 3

Aunque a veces son innegables las manifestaciones del demonio, como también a veces los hombres no tienen explicaciones para los milagros que Dios hace, de todos modos los hombres insisten en negar su existencia, pues aceptar que Satanás existe implica obligatoriamente que su contraparte, es decir Dios también es real.

UN ENEMIGO REAL – PARTE 2

Cuando el apóstol Pedro en su carta insiste en que hay que cuidar adecuadamente a la iglesia, menciona una serie de características para poder hacerlo. Lo primero que menciona es que hay que hacerlo voluntariamente. Eso quiere decir que hay quienes no quieren hacer ese trabajo y no está bien obligarlos.

UN ENEMIGO REAL – PARTE 1

Uno de los resultados maravillosos del cristianismo, fue expresado por Jesús cuando a un grupo judíos seguramente religiosos, que creían en El, aunque de todos modos se le oponían, y de manera bastante fuerte… Algunos pueden preguntarse: ¿Cómo es posible que creyendo en Él se le opongan… Acaso no es eso una contradicción a la fe?

¿Sabías qué?

La iglesia es una entidad sin ánimo de lucro, por esta razón para funcionar dependemos primeramente de Dios, y de las ofrendas, donaciones o contribuciones que sus miembros, amigos o simpatizantes quieran hacer, lo cual, si Dios lo coloca en tu corazón puedes hacer a través de las siguientes opciones.

Estamos en spotify
Síguenos