MANOS CAIDAS Y RODILLAS PARALIZADAS – PARTE 3

Ya hemos visto como en medio de la oposición del mundo, de Satanás, de nuestra carne y especialmente en medio de los difíciles pero necesarios tratos que recibimos de parte de Dios, debemos tomar la decisión de mantenernos firmes, de seguir, de no desmayar, de insistir en hacer la voluntad de Dios para poder disfrutar de la gracia de Dios, y ser así inmensamente bendecidos.

MANOS CAIDAS Y RODILLAS PARALIZADAS – PARTE 2

No hay duda que la vida cristiana es la mejor opción de vida para cualquier ser humano sobre la tierra,  los beneficios de vivienda son muchos y además son eternos. Sin embargo no podemos ser tan románticos de pensar que la podemos vivir sin ningún tipo de oposición, pues el mundo en general está en contra del auténtico cristianismo,  y de nosotros mismos sale cierta resistencia por nuestro apego al mundo y al pecado.

¿Sabías qué?

La iglesia es una entidad sin ánimo de lucro, por esta razón para funcionar dependemos primeramente de Dios, y de las ofrendas, donaciones o contribuciones que sus miembros, amigos o simpatizantes quieran hacer, lo cual, si Dios lo coloca en tu corazón puedes hacer a través de las siguientes opciones.

Estamos en spotify
Síguenos