¿CÓMO RECIBIR REVELACIÓN? – PARTE 6

En esta serie “Como recibir revelación” Donde prácticamente hemos visto el proceso y los requisitos, para comenzar a vivir la auténtica vida cristiana, creo que una de las preguntas muy importantes que he insistido en que nos hagamos es: ¿Cómo saber que el Espíritu de Dios ya está nosotros; qué ya tenemos vida eterna; que hemos nacido de nuevo; que hemos obtenido la salvación la cual no podemos perder?

¿CÓMO RECIBIR REVELACIÓN? – PARTE 5

En la escritura podemos ver que Dios nos habla de muchas maneras. Nos cuenta historias, testimonios de buenos hombres y malos testimonios también. Hay poesías, sermones, mandamientos, consejos, profecías, parábolas… Y es importante según la porción que estemos leyendo, que tengamos en cuenta ciertas directrices para no caer en el error.

¿CÓMO RECIBIR REVELACIÓN? – PARTE 4

No hay duda como vimos ampliamente la semana pasada, que no hay nada que haga tanto daño al hombre que no creerle a Dios. Por lo tanto tampoco debe haber duda, qué la incredulidad de una gran mayoría de personas es el peor pecado. Y esto es tan cierto, que aún muchos creyentes al escuchar esto, de todos modos no tomaran la determinación de hacer caso a Dios en lo que saben que están desobedeciendo… Demostrando de esa manera su incredulidad.

¿CÓMO RECIBIR REVELACIÓN? – PARTE 2

Hace 43 años me compartieron de Jesucristo. Yo no tenía nada en contra de las religiones, simplemente no me interesaban, y eso que desde pequeño mi madre insistía en que yo debía ser sacerdote, y me contaba que en Roma en la tumba de San Pedro había orado, pidiendo que uno de sus hijos fuera sacerdote, y ese parecía ser yo.

¿CÓMO RECIBIR REVELACIÓN? – PARTE 1

Creo que no hay duda, qué uno de los serios problemas que tenemos en este tiempo es la tremenda dificultad para poder reconocer cuál es la verdad… Respecto de muchas cosas.
De esta epidemia todo el tiempo recibimos mensajes los unos opuestos a los otros, y como sabemos de los diferentes intereses que hay en las personas del mundo, resulta muy difícil saber a quien debemos creerle, porque no tiene nada de raro que cada uno acomode la información para favorecer sus intereses.
Con base en esto dije e insisto, que este tiempo y lo que ocurre no es un castigo de Dios, solo es un llamado de atención para arrepentirse, especialmente para los hijos de Dios que tenemos más conocimiento de su voluntad que los demás.

¿Sabías qué?

La iglesia es una entidad sin ánimo de lucro, por esta razón para funcionar dependemos primeramente de Dios, y de las ofrendas, donaciones o contribuciones que sus miembros, amigos o simpatizantes quieran hacer, lo cual, si Dios lo coloca en tu corazón puedes hacer a través de las siguientes opciones.

Estamos en spotify
Síguenos