Juan 7:37-38: En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Una característica de un verdadero hijo de Dios , es que de su interior va a brotar el poder de Dios , de una forma NATURAL .
Hechos 11:26: Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.
En este pasaje encontramos el origen dado a la palabra “Cristiano” con la que se identifican las personas que asisten a una iglesia , o a los seguidores de cristo, esta es la forma en la que los hombres se identificaron , pero lo que Dios dice :
Juan 1:11-13: A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
A los que son verdaderos creyentes , les da el poder de ser llamados “Sus Hijos”.