CRISTIANO CARNAL – PARTE 3

Es una responsabilidad como hijos de Dios, convencer, persuadir, animar a los hombres a que reconozcan a Jesucristo como el señor y el Salvador… sin embargo uno de los grandes problemas es que los hombres no entiendan quienes realmente somos y por lo tanto tampoco la importancia del mensaje que ellos necesitan aceptar…

CRISTIANO CARNAL – PARTE 2

Terminamos el estudio anterior dejando una pregunta muy importante. La pregunta fue: ¿Qué clase de hombre eres tú? Y es muy importante la respuesta porque dependiendo de la clase de persona que seamos, así será nuestra vida y también de eso dependerá nuestra eternidad.

CRISTIANO CARNAL – PARTE 1

“Dime con quién andas y te diré quién eres” “El que anda entre la miel algo se le pega”… Estas frases a veces son usadas para exhortar a alguien a revisar y dejar las malas compañías, porque es indudable que andando con la gente hay cosas de ellos que podemos aprender o copiar, y por eso es muy importante seleccionar con quien andamos.

¿Sabías qué?

La iglesia es una entidad sin ánimo de lucro, por esta razón para funcionar dependemos primeramente de Dios, y de las ofrendas, donaciones o contribuciones que sus miembros, amigos o simpatizantes quieran hacer, lo cual, si Dios lo coloca en tu corazón puedes hacer a través de las siguientes opciones.

Estamos en spotify
Síguenos